×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

+34622139702 subacuaticas@realsociedad.com

Megalitium Video 2

Dragonsub (nuevo)
PESO: 278 GRAMOS LARGO: 107 mm. DIAMETRO: max. 65mm. 36mm. en el cuerpo. TIPO DE LED: 2 XMLB – 2200 lumen 7000Kº APERTURA : 140º BATERIA: ion litio 3,7v. 3500mA. protejida. Formato 26650. ENCENDIDO: Mediante giro del tapon trasero. Encendido- apagado- ajuste de intensidad. Con sus dos XMLB, y su ancha ventana de emision este modelo emite un flujo luminico muy ancho y plano lo que en la practica supone una fuente de luz ideal para la toma de imagenes. Practicamente sin bordes bien definidos en el haz proyectado, posibilita el poder sumar mas unidades hasta conseguir el nivel de iluminacion o proyeccion de sombras deseado. Tambien el uso de formatos de imagen muy anchos incluso con un unico aparato. Su temperatura de color de entorno a 7000Kº tambien ofrece un color natural y superior rendimento sobre todo en el agua a otras tonalidades mas calidas entorno 5500 o 6000Kº. Las imagenes grises cobraran colorido real. Este modelo esta concebido pensando en el acompañamiento de cámaras de vídeo de ultima generación donde el tamaño es mínimo y la resolución de imagen es máxima. En condiciones de baja luminosidad, solo con la iluminación adecuada se puede extraer de ellas todo el potencial visual que son capaces de aportar. Por este motivo la premisa fundamental ha sido el de mantener un compromiso optimo de tamaño mínimo pero conservando la potencia adecuada para la iluminación en cualquier ambiente y distancias medias y cortas. Cuenta con regulacion electronica de intensidad de forma que se puede adaptar alargando el tiempo de funcionamiento a mas de 10 horas. Por otra parte no siempre contar con la maxima intensidad luminica es lo mas adecuado. Resulta idoneo para el uso de camaras todo terreno capaces de trabajar tanto en ambiente sumergido como aereo. Para limitar su temperatura por sobrecalentamiento su funcionamiento esta controlado por microprocesador y un sensor el cual vigila que la temperatura no sobrepase los margenes optimos para evitar problemas al led, baterias o peligro de quemaduras. MAX 60 Cº Gracias al soporte suministrado es facilmente adaptable a sitios como el ejemplo aqui presentado. Para ser llevado en el dorso de la mano resulta un conjunto bien proporcionado. Otro ejemplo seria colocado en un casco. Este modelo seria una alternativa extraordinaria para un uso como ese. Espeleologia Esto es lo que compone el conjunto de un megalitium video2: linterna bateria cargador sujecion bolsa textil

225,00 €

JOSE A. FORMOSO vende este artículo. ¿Te interesa? Contacta con él.
JOSE A. FORMOSO

Contáctame

Compartir:


La Sección de Actividades Subacuáticas de las Real Sociedad de Fútbol no se hace responsable de los productos que se vendan o se compren en esta sección de nuestra web y nunca hará de intermediario entre el comprador y el vendedor. Esta sección únicamente busca facilitar la práctica del buceo y la pesca poniendo en contacto a buceadores con las mismas necesidades. Cedemos un lugar en el cual el usuario puede vender o comprar exclusivamente material de buceo y pesca. Si ves algo que no cumpla estas premisas, algo inadecuado u ofensivo, por favor, escríbenos a zonaprivada@subacuaticasrealsociedad.com para que podamos solucionar el problema en cuestión.