×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

+34622139702 subacuaticas@realsociedad.com

Megalitium 5

DRAGONSUB (nuevo)
DRAGONSUB (nuevo) Megalitium 5 PESO: 370 gr. LARGO: 128mm. DIAMETRO: 42mm. El cuerpo. El cabezal 65 mm. BATERIA: formato 32650 3,7v. 5.500mA. LED: 5 XPG-2 330 X 5 lumen INTERRUPTOR: Magnetico mediante pulsador. on – off- ajuste de intensidad. Modo estrobo OPTICA: 10º de apertura. Este nuevo modelo de 5 led no es una evolucion del anterior Lux 5 led. Se trata de un modelo completamente diferente e incorpora numerosos cambios o mejoras respecto al anterior mencionado modelo. Mas pequeño. Mas potente Mas autonomia Mas facilmente manejable gracias a su boton pulsador Potencia ajustable Bateria intercambiable de iones de litio de gran capacidad . Aqui se puede apreciar la perfecta adaptacion del aparato a la mano y al dedo pulgar con lo que el manejo es simple y comodo. La utilizacion es extremadamente simple. Mediante una pulsacion rapida el aparato se enciende o se apaga. Si la pulsacion es mantenida entoces el aparato entra en el modo “Cambio de intensidad”. En este modo el aparato describe una escalada de nivel luminico entre 10 – 30-60-100% de la potencia disponible en bateria. Es una escala progresiva hacia arriva y despues hacia abajo sucesivamente hasta el momento en que se suelta el pulsador y queda seleccionada la intensidad presente en ese momento. Esta es la forma en que se presenta este modelo Megalitium 5. maleta, cargador, funda textil, pulsera manos libres, linterna y bateria.

260,00 €

JOSE A. FORMOSO vende este artículo. ¿Te interesa? Contacta con él.
JOSE A. FORMOSO

Contáctame

Compartir:


La Sección de Actividades Subacuáticas de las Real Sociedad de Fútbol no se hace responsable de los productos que se vendan o se compren en esta sección de nuestra web y nunca hará de intermediario entre el comprador y el vendedor. Esta sección únicamente busca facilitar la práctica del buceo y la pesca poniendo en contacto a buceadores con las mismas necesidades. Cedemos un lugar en el cual el usuario puede vender o comprar exclusivamente material de buceo y pesca. Si ves algo que no cumpla estas premisas, algo inadecuado u ofensivo, por favor, escríbenos a zonaprivada@subacuaticasrealsociedad.com para que podamos solucionar el problema en cuestión.