×

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.

+34622139702 subacuaticas@realsociedad.com

Dragonsub Multilitium Varipower 1

Dragonsub (nuevo)
Dragonsub Multilitium Varipower 1 Foco apto para todo uso, potente, fiable y con larga autonomía. Características técnicas Potencia: 1200 lumen Batería de litio: 32650 3,7v. 5000mA. Interruptor: sistema electrónico de accionamiento y regulación de intensidad, se hace solo con un gesto del dedo pulgar Optica: 10º de apertura En ambos modelos se utilizan baterias 26650 de 5000mA. Ademas llevan una pieza para poder colocar baterias 18650. El varipower1 tiene un interruptor deslizante con el que varia de 0 al 100% de intensidad. Emite 1200lumens blanco frio con un haz muy biem concentrado a 10 grados El varipower 3 es parecido en tamaño al go mas grande ya que lleva un cabezal de 3 leds de 1200 luemns total 2500. Se sirven en maleta de plastico con cargador arness de muñeca, juntas se repuesto y un guante de neopreno que sirve para llevar las manos libres... El pack incluye: Foco Multilitium Varipower 1 Maleta rígida Cargador y Batería Pulsera manos libres

200,00 €

JOSE A. FORMOSO vende este artículo. ¿Te interesa? Contacta con él.
JOSE A. FORMOSO

Contáctame

Compartir:


La Sección de Actividades Subacuáticas de las Real Sociedad de Fútbol no se hace responsable de los productos que se vendan o se compren en esta sección de nuestra web y nunca hará de intermediario entre el comprador y el vendedor. Esta sección únicamente busca facilitar la práctica del buceo y la pesca poniendo en contacto a buceadores con las mismas necesidades. Cedemos un lugar en el cual el usuario puede vender o comprar exclusivamente material de buceo y pesca. Si ves algo que no cumpla estas premisas, algo inadecuado u ofensivo, por favor, escríbenos a zonaprivada@subacuaticasrealsociedad.com para que podamos solucionar el problema en cuestión.